Acerca de Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa familiar con más de 40 años de tradición en Pachuca. Ofreciendo desde entonces productos elaborados con materias primas de alta calidad que nos distingue. Basados en una producción artesanal podemos ofrecer a ustedes nuestro sabor tradicional y a la vez estar a la vanguardia de (en) las nuevas tendencias.

Misión

Satisfacer el paladar de nuestros clientes cuidando nuestros productos, desde una sencilla rosca tradicional hasta el majestuoso pastel gourmet. Siempre con la calidad e higiene que nos han distinguido a través de los años. Estamos comprometidos con nuestros clientes por lo que personalmente vigilamos todos los procesos de elaboración para brindar siempre un producto de primera calidad. Estamos preparados para que en el menor tiempo posible podamos satisfacer tus necesidades garantizando así la frescura y sabor original.

Visión

Queremos ser una empresa reconocida por su sabor, frescura y alta calidad de sus productos. Que este siempre a la vanguardia y que se adecua a las expectativas del cliente. Trabajar con honestidad dará como resultado satisfacción total de nuestros clientes y el reconocimiento del trabajo profesional de cada uno de los artesanos que laboramos en esta empresa.
Sabor que distingue
En Pastelería Marika trabajamos al máximo para ofrecerte nuestros productos de la más alta calidad.
Contáctanos 71 800 26
y 71 338 49
Dirección
Carrillo Puerto # 700
Colonia Morelos
Felipe ángeles # 602
Colonia periodistas